SMS Racing icon

SMS Racing

¿Puedes conducir y usar el móvil al mismo tiempo?

vota
0

1.6k

7

Puntúa esta App

SMS Racing es un juego de carreras muy peculiar en el que nuestro objetivo será conducir mientras escribimos mensajes de texto en el teléfono móvil, una tarea tan complicada como peligrosa, que se ve plasmada a la perfección en este videojuego.

Con el teclado controlaremos el volante del vehículo, pudiendo acelerar, frenar y girar. Con el ratón, por otro lado, tendremos que escribir los mensajes en el teléfono móvil. Estos mensajes, por lo general son cortos y fáciles, como 'OMFG' o 'haha', pero tendremos un máximo de 10 segundos para escribirlos.

El objetivo del juego será dar una vuelta completa al circuito consiguiendo escribir todos los mensajes en el teléfono móvil a tiempo, algo bastante complicado de conseguir sin estrellar el coche unas cuantas veces.

SMS Racing es un juego de carreras entretenido y totalmente único en el que nuestro objetivo es ser lo más rápido posible. La diferencia con respecto al resto de títulos del género es que tendremos que ser muy hábiles con el ratón para enviar esos mensajes mientras manejamos el volante.
Uptodown X